domingo, 5 de agosto de 2007

y a mi qué me cuentas?

-el otro día estuve con la minibici y había tb un tipo con MTB en el mismo sitio haciendo lo mismo que yo, es decir, pasar el rato haciendo una especie de trial elemental.

-ah, pues muy bien, y a mi qué me cuentas?

-yo, nada, sólo comentar que está bien hacer el gamba y ver que otra gente también se entretiene de la misma forma. Resulta cuando menos reconfortante.

-oh, ahora te va a dar la neura y te vas a poner melodramático

-no, qué va, todo lo contrario, creo. Sabes, como bien sabe tu mano derecha, hay muchas cosas que es mejor hacerlas en compañía

-eso es un golpe bajo...

-puede ser, pueede ser, pero para compensarte dejo aquí unos minotauros pop que tenía por ahí...

-mira, además se pueden bajar en color, recortar y pegar por donde quepan...

-no es esa mi intención... creo

No hay comentarios: