miércoles, 29 de agosto de 2007

trol asceta modificado

-hacía mucho que no ponías entrada

-es verdad, es que he estado muy ocupado dibujando, andando en bici, redibujando, desmontando ogros, pintando cartas, etc etc...

-me alegro, pero es que no has puesto ni la tira de los lunes

-ah, tranquilo, por eso no te preocupes, hay tiempo para todo

-es verdad

-de momento cuelgo aquí el trol asceta modificado

-yo creo que lo voy a dejar así

-algo más?

-mmm, puede, malas influencias me han llevado a colgar al lado alguna cancioncilla de yann tiersen, a muchos os sonará por ser el creador de las BSO de Amelié y de Godbye Lennin entre otras.

-algo más?

-mmm, seguro que sí, pero esto es sólo un blog, hay mucho que no entra en este formato

-puede ser, pueeeede ser

3 comentarios:

Fher N'ando dijo...

mu potito...mi reesiiiisssssstenciaaaaaaaaa!!!

fffff dijo...

mmmmmhhh ese troll tiene como un aire a Gollum...

zombi dijo...

es que es un encargo.
el tipo quería que pintase un gollum porque el trol original se presta a ello

así que yo, todo un mandao he dibujado un gollum y le he puesto un poco de tonalidad verdosa para que encajase mejor con el fondo

y eso es todo