miércoles, 8 de agosto de 2007

Full Zombi

-qué tendrás con eso de dibujar zombis en pelota picada???

-supongo que es una especie de necrofilia onanista

-¿? era una pregunta retórica

-como sea, el caso es que ayer alguien me comentó que en una de esas reposiciones de "Sé lo que hicisteis la última semana" debió de decir la Patricia Conde que le molaban los zombis, pues bueno, yo, que enseguida me doy por aludido he decidido hacer este sexy regalo para esa buena moza.

-¿?¿?¿?¿?¿?

-y además contribuyo a las 50 razones

50 RAZONES POR LAS QUE MOLAN LOS ZOMBIS


2) A la Patricia Conde le molan los zombis


-pero no tenías ya un zombi en gayumbos

-tú deja que me "autorretrate" como me de la gana

-juer cómo está la peña

-y me lo dices tú, o sea yo mismo. Y me he perdido...

-....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más que "autoretrate" podríamos decir ""autorretrete""

Fher N'ando dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Mandaselo como ZombiFan nº1, a ver sui tecontesta ....que bonita historia de amor, uno qu ecome cerebros y otra que no lo tiene