miércoles, 22 de agosto de 2007

minotauro, ahora con una venganza

-así que ahora vas aponer un minotauro...

-sí, pero no uno cualquiera, sino uno hecho a lápiz y al que le he filtrado con fotosop

-pero habrás mirado de asimilar las críticas copnstructivas anteriores

-oh, sí, claro que sí, por supuestísimo, ¿pero cómo has podido pensar que no las he hecho caso?

-vamos, que has pasado mucho...

-mmm más o menos. Eh!, que estoy jugando con el fotosop, que sólo es entretenimiento

-sí, es verdad, tú no eres capaza de hacer nada con un objetivo real

-oh, eso es un golpe bajo y falso

-bah, que soy la parte derecha de tu cerebro, que te conozco muy bien

-sólo conoces una mitad

-ahí tienes razón

-pues eso, que aquí los dibujos con sus estúpidas diferentes fases (he tenido que realzar los lápices porque, como es lógico, mi escáner cree que los grises son blancos a la hora de digitalizar...)













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de Jano, no sientas, continúa jugando con el photoshop

zombi dijo...

oxtia, menuda referencia mitológica, y yo que pensaba que lo mio era sólo simple personalidad, y ahora resulta que mis raices se remontan a los romanos... (a los del Julio César, no a los italianos actuales claro está).

Pues nada hombre, que seguiré jugando y jugando hasta que la memoria del ordenata vuelva a decirme "Oh, que lleno estoy, no puedo ni grabar lo que estabas haciendo así que te jodes y lo pierdes todo". Es que mi computadora tiene un pronto muy malo.