miércoles, 15 de agosto de 2007

un video de BMX

-vaya vaya, pero qué tenemos aquí?

-pues eso, un video de bicis pequeñas, o minibicis como dicen los chiquillos del vecindario...

-atropéllales a todos

-eh, mejor no, sería muy triste que me cayese atropeyando a un crio de 7 años...

-sí

-bueno, a lo que IVA, que ya que he encontrado este video en el youtube, pues lo cuelgo. Además lo estoy estudiando para ver si aprendo algo

-será para ver si aprendes a caer

-puede ser, pueeeede ser, pero en cuanto coja equilibrio sobre la rueda de atrás te vas a tragar toda tu insolencia...

-lo que te vas a tragar va a ser todo el asfalto...

-oh, venga ya, cuelgo el video antes de que me desanimes más

-gañán

-palíndromo

-¿?

del youtube: Dirty East Contest BMX 2006


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tenía que pasar yo por una competición de esas, que me quiero hacer un piano

zombi dijo...

-los golpes son algo normal en este tipo de deportes...

-eso sí, la magnitud del impacto es proporcional a la temeridad del acto a realizar

-por eso hay que evaluar las posibilidades de cada uno y la práctica que realmente tienes

-y si un obrero te dice que subas a un banco tu le comentas que mejor para otro día

-eso es