viernes, 24 de agosto de 2007

hoy me he caído yo desde la bici

-eso es, la precisión es importante, ya que lo que me ha pasado es que tras haber subido a un banco de estos de parque típico me he balanceado por el lado del respaldo y me he caído por ahí y desde la bici...

-es verdad, que yo lo he visto, la bici se ha quedado tan tranquila sentada y tú estabas por el suelo

-pues menos mal el banco daba justo al parquecillo infantil de arena , que si no la costalada habría sido buena

-si es que has tenido buena suerte...

-¿buena suerte, mala suerte? ¿quién sabe?

-lo que digas filósofo, el caso es que también hay que dejar claro que luego has subido al banco sin caerte ni nada

-sí, también hay que explicar que no lo has subido de un salto, sino en versión "trial for dummies", primero la rueda trasera y luego la delantera


-ah...

-por el momento el bicimarcadaor queda en Bici 5-1 Zombi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenga usted cuidado, que ya no tiene 20 años como para hacer demasiadas piruetas usted es su vida (de usted).

zombi dijo...

mmm debí haber rspondido a este comentario hace tiempo...

bueno, de todos modos ya lo hablé con el interesado, que, no nos engañemos siempre es mejor que hacerlo vía blog o email (me refiero a hacer el comentario, no penséis en sucio).

pero para los demás, que quede claro que el zombi hace BMX porque puede y quiere. Claro que se puede meter una galleta maja, claro que sería una lástima no grabarla en video... pero es lo que hay, a unos les gusta jugar al fútbol, a otros correr en motos, a otros hacer ciclismo de carretera, y a mi dar salticos con la minibici.