viernes, 10 de agosto de 2007

ilustración, mierda para la ilustración

-pues es que me he estado pateando/webeando algunos sitios de estos de ilustradores y vaya...

-que tienen mucho nivel?

-bueno, a parte de eso, me he topado con varios tipos de ilustradores, unos que siempre hacen lo mismo y otros que están encasillados...

-igual es que no has visto suficiente...

-pues claro QUE NO HE VISTO SUFICIENTE!!!, por qué clase de zombi me has tomado??? Yo soy de esos que juzga sin saber

-vamos, que eres un zombi de los buenos...

-eh, sí, algo así. El caso es que me ha dado por intentar hacer ese tipo de ilustraciones que a mi me parecen ñoñas, sólo para variar

-ah, i qué tal?
((ostia!, he puesto Y con I latina, qué mal andamos hoy))

-pues no sé, ahí lo dejo, supongo que habría quedado más completo de hacerlo a mano con acrílicos y esas cosas que usa la peña. Pero no tenía ganas así que hice el dibujín y lo retoqué con fotosop y ya está!! NO ME JUZGUES!!!

-esto... si a mi ni me va ni me viene, sólo espero que lo que vaya a hacer es comerse el corazón

-pues claro, qué esperabas?

-eh... nada, nada...

7 comentarios:

Fher N'ando dijo...

ooohhhh, que tiernoooo, ñam ñam , gromblfffgrombffff

fffff dijo...

Realmente chulo. De lo mejorcito que has colgado ultimamente.

zombi dijo...

-oh, gracias

-pero no nos engañemos, a ti te gusta porque eres chica y a las chicas os gustan las cosas con corazones y todo eso. Lo pone en mi manual sobre chicas

-pero tienes un manual sobre mujeres??? Diox, eres idiota, o realmente tienes un grave problemilla mental

-pues sí que es verdad que de vez en cuando se me va la pinza

-sí, algún día tendrás que contar lo de los turnos

-sí, pero ahora no es el momento, ahora es el monento de que salga SUPERZOMBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ay diox mio...

-fin

fffff dijo...

Sigh, lo que menos me gusta es el corazón precisamente. Me ha gustado especialmente la variación las proporciones y la seleccion de los colores. Todo un cambio con respecto al resto de dibujos de zombi.

fffff dijo...

Por cierto, se te va la pinza... :P

Anónimo dijo...

¡Buuuaaaaa! ¡Yo tería la tira de los lunes!

zombi dijo...

nenas lloronas

y no lo digo por zyllan