miércoles, 22 de agosto de 2007

la tira "cómica" de "lunes"

-Menudo día tan ajetreado...

-sí, algo se ha comentado, primero subes un dibujo y ahora otro... adónde vamos a llegar?

-pues no sé... además casi me esmorro con la minibici...

-si es que....

-igual le pongo los pegs

-los qué?

-los palitos esos que llevan en las ruedas para grindar baranillas, bordillo y apoyarse en general...

-ahh. Tú de momento pon la tira

-eso

50 RAZONES POR LAS QUE MOLAN LOS ZOMBIS


3) Hay zombis ninja

porque a la fuerza tienen que existir....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una dudilla

Anónimo dijo...

lo de 'lunes' ya se está convirtiendo en una costumbre, gañán

zombi dijo...

tsk tsk tsk...
me voy a terminar poniendo serio y tratarlos de usté a todos para ver si aprenden modales

Miar piltrafilla humana, si no estás atento al concepto relativista que los zombis tienen del tiempo no es culpa mía. Si no alcanzas a comprender la grandeza de poner la "tira del lunes" el sábado no me vengas con palabrería barata.

Y además, la tira la cuelgo y me la f*ll* yo, así que a callar manolín!