miércoles, 27 de febrero de 2008

hola saludillos y disculpitas

-buenas cómo andamos todos por allí por esteponia, bien no?

-bueno, lo segundo es felicitar con atraso a "Su Satánica Denidad". Espera, no con retraso, sino con adelanto, ya que puedo permitirme viajar en el tiempo y escribir esta entrada antes de que se celebre siquiera el cumpleanios!. Sí, eso haré
-el problema es que me temo que esta entrada sólo se podrá leer a partir del 27 de febrero...
-vaya, tienes razón, menudos son los rpoblemillas del espacio tiempo...

-a otra cosa, mierda, me han quitado la enie de este ordenador, si doy al alt 164 me sale esto: ☺, mierda...

-por otro lado, soy el elegido, vamos, que debo de tener poderes cono Neo o algo así... y hasta ahí puedo decir o el marine me disparará a la cabeza

-y hablando de marines, el otro día fui a ver rambo "la venganza de don mendo" al cine. Me lo pasé muy bien (era en versión original), pero me encontré con una bonita situación. en la estupenda república alemana, además de tener que subencionar las teles y radios "públicas" con tu dinerito (debes de pagar una cuota por cada Tv, radio, movil con radio, etc... que tengas), también te censuran las películas. Sí, como lo oyes...
-y no es que en rambo cortasen el superplano americano en el que estallone se queda mirando a cámara como 3 minutos sin hacer ni un gesto, no. Van y te cortan las bonitas escenas en las que arranca tráquea o dispara una ametralladora calibre .50 al conductor del camión. No les bastaba con poner que era para público adulto, no, tenían que cortar eso.
-pero lo más gracioso es que en este tipo de películas, si realmente tienen que censurar la violencia extrema, pues lo cierto es que nos habríamos quedado con los créditos nada más...
-pues sí, pues sí, bonito país este de los alemanes, normal que dentro de un tiempo con tanta mojigatería les de por hacer una barbaridad...

-casha casha (vaya se me pega el acento argentino), no mentes a la bicha

-bueno, nada más que terminar diciendo que según algunos rankings Frankfurt es la 7 mejor ciudad del mundo en cuanto a calidad de vida y que nos vemos en el futuuuuuro, cuando haya trasformado este gueto en la 23 456 432 349 504 ava ciudad del mundo...

4 comentarios:

Lanarch dijo...

Qué mono el alt 164.

Cara Carmina dijo...

muy mono...

Hola, me encontre tu blog por casualidad y creo que te gustara visitarme...

www.caracarmina.blogspot.com

vuelo...

te dejo un ornitorrinco

zombi dijo...

pajara pinta: interesante el blog sobre ilustración infantil...
ahora ya tengo más cosas que mirar... que agobio!
pero gracias de todas formas

cuando pueda colgaré mis primeros gouaches... bueno, igual me llevamucho tiempo... pero los colgaré...

Dena Painting dijo...

Muchas gracias (anque muy atrasadas)En agradecimiento a tu felicitacion, cuando domine el mundo seras glorificado con una muerte semi-indolora,o cuando vengas te invito a un chisme, elije tu...