martes, 11 de marzo de 2008

la regularidad a tomar por saco

-y mira que nos lo habíamos propuesto, pero nada, que resulta muy difícil seguir un ritmo cuando se es tan perezoso...

-bueno, ya que estamos comenatremos las últimas novedades de por aquí, o más bien de lo que me habéis mandado por correo.
-Sobre las vacaciones... muy bonito se concoe que es Budapest, Praga y Viena son lugares que ya sé que son bellos y además sirven para ambientar crónicas vampíricas con facilidad. De todos modos espero poder comentar esto con ustedes señores ñoras lectores oras en persona que siempre se aclaran mejor los conceptos báscicos...
-sobre lo de venir a visitarme... no estoy muy seguro pero lo más probable es que me vuelva al finalizar abril... que se supone que terminamos lo que estamos haciendo y esas cosas o yo que sé... conque va a ser difícil que me visitéis (como digo, ya lo hablamos en persona en semana santa).

-sobre las cosas que pasan en crispania en cuestión de política y música... divertido país ese, aquí la gente es más seria (a mi vecino le preocupa más que le escuchen indevidamente por el móvil a menos que le quite la batería o que Sadam Hussein está vivo en algú lugar).

-y sobre algún tema a parte, por si me estás leyendo oh Señor de los Barbudos, deja de poner palabras guarras en tu blog que no puedo leerlo desde la biblioteca (como dije antes cómo les gusta la castración cultural a estos alemanes).

-y más cosas sobre mi vida en el extranjero: bueno, no, me gusta hacerme de rogar y contarlas en persona, que yo en diferido sueno muy forzado (sobre todo porque no me veis hacer gestos ni poner voces raras...)

-por hoy nada más, nos vemos en el futuro, que digo yo no será muy apocalíptico... aunque uno ya no puede fiarse ni de que el tiempo llegue en hora (dichosas huelgas de los trabajadores públicos... sólo las montan para molestar a su gobierno de derechas de toda la vida...)

esto.... nos vemos en el FUTUUURO!

No hay comentarios: