domingo, 23 de marzo de 2008

oh, qué de entradas por minuto!

-pues continuando con el día de la sinceridad (¿?), me ha dado por revelar aquí mi aspecto exterior de zombi real.
-lo cierto es que todos los que te leen ya saben cómo eres, físicamente digo...
-mira, te doy la razón, pero es que he estado buscando una foto que tenía por ahí en la que salía bien.
-la de la primera comunión?
-no, no hombre, no. Es esta que pongo abajo del todo. Por aquel entonces estaba muy ocupado intentando dar forma a los exploradores, ya fuera en versión cómic o sólo ilustraciones.
En esta época, cuando no sabía aún que no iba a hacer parkour sino bmx, me gustaba subir por sitios, saltar y corretear...
-ah, muy bucólico
-entonces, cada vez que subía a una piedra de medio metro, me sentía muy orgulloso
-o, vaya, siempre has puesto el listón muy alto, ¿no?
-haré como que no te he oído. El caso es que subir a piedras de vez en cuando está bien, pero no hay nada mejor que trepar por la muralla de un castillo o asomarse a un acantilado cuando más sopla el viento.
-y ya
-sí, y ya. Ahora que lo pienso esto me ha quedado muy metafórico. Se le pueden ver miles de significados a cuál más complicado. Eso está bien, así me hago pensar un poco.
-bueno, va siendo hora de terminar con esto y despedirse, que como te vuelves al extranjero, también volverás a dejar el blog un poco de lado, y sobretodo, sin meter dibujos ni ilustraciones...
-es verdad.

-lo dicho, que nos veremos en el futUUUUUUUUUUUUro!, porque en el pasado sería complicado, ya que no conncordaría el verbo, y si no leed esto:
"Nos veremos en el PASAAAAADO!", pues no, no está bien dicho, lo correcto es
"Nos VIMOS en el PAsAAAAAAdO!"
-a no ser que realmente se pueda viajar al pasado y no se altere nada del futuro... o yo qué sé...



1 comentario:

Di dijo...

Hola! en mi primer lugar te pido disculpas, quería contactar contigo pero soy nueva por estos lugares y no he visto tu correo gmail, así que esta me ha parecido la única manera de poder escribirte. El caso es que hace poco por fin me animé a crear mi blog después de seguir tu blog y otros pocos, el caso es que he visto que muchos ponéis una lista de blogs amigos y quisiera pedirte si me dejas ponerte como enlace. Mi blog es WWW.lametafisicadelostubos.blogspot.com por si te apetece darte un paseo. Bueno gracias de antemano, espero tu respuesta. Saludos