domingo, 23 de marzo de 2008

yo quería hacer parkour

-sí, pero me pareció más fácil y menos costoso físicamente la BMX.
-igual fue un error
-puede ser, pero me lo paso bastante bien frustrándome por no conseguir un puto 180 como dios manda, o cayéndome para atrás al intentar un manual ("truco básico e inicial que todo biker debería dominar").
-en fin, creo que deberías hacer como el resto de gente de tu edad y darte cuenta de que a estas alturas de la vida hay otros objetivos más importantes que cumplir
-ah, sí, es verdad.
-va siendo hora de que te plantees comprarte una PS3 o una XBOX, o una Wii. Deja a un lado esas tonterías de bicis y patinetes para los chavales y dedícate a lo que se espera de ti. Como mucho busca a alguien para formar un equipo de fútbol de la empresa.
-vaya, parece que estoy más lleno de prejuicios de lo que creía.
-pues sí...
-mira... creo que es hora de que el zombi se coja la minibici y salga a intentar ser un biker. Bueno, mejor salgo a intentar mantenerme sobre la bici sin muchas pretensiones. Yo esto lo hago por el placer de hacer un ejercicio físico entretenido al aire libre. Lo hago por intentar encontrar un poco de disciplina. Bueno, no sé por qué coño lo hago realmente, pero me gusta.

No hay comentarios: