martes, 5 de febrero de 2008

mucho tiempo ha pasado y ni me he enterado, vaya menudo pareado mas salado!

-hola qué tal cómo estás....
-bien, eso parece, hacía mucho que no manteníamos una agradable conversación
-sí, es correcto, lo que pasa es que no tenía mucho de que hablar...
-no creo que eso sea cierto, sería más bien que no te salía de ahí
-es verdad, pero ya vuelvo, que hay cosas que deben ser contadas...

-la primera es que como muchos de mis queridos lectores ya sabrán, es que me fui a ver cómo se vivía el carnaval en valladolid, ciudad conocida no sólo por su infame rio, sino también por sus famosísimas escuelas de samba callejera. O no, o yo qué sé

-el caso es que vi a los coleguillas un tanto paradicos en su mayoría. Puede que fuese debido a las copas que llevaban encima, o a que en el interior de un bar sentaditos se está muy agusto. O puede que se debiera a que yo apenas me quedé dos días enteros y estuve ocupado en todo momento. O puede que mi percepción haya cambiado...

-también puede ser que la gente se haya acomodado, al fin y al cabo los años deben de pasar para todos. Ya sabes, se busca un trabajo fijo, se echa uno novia, se compra un apartamentito, se cria un perro...

-creo que mis colegas comienzan a sufrir del Trastorno del Capitán Garfio... que, evidentemente es lo opuesto al Síndrome de Peter Pan... En definitiva, cuando les vi tuve una extraña sensación... era como si su universo se hubiera empezado a congelar y no se hubieran dado cuenta...


-y et voilá, ahí queda eso... de vez en cuando la distancia le permite a uno dar una opinión personal sobre sus percepciones o yo qué sé...

-venga señores y señoras, nos vemos en el FUTUUUURO!

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

que gran verdura....yo sigo siendo un niño es lo bueno de ser yo....jejejejejjee