miércoles, 20 de febrero de 2008

en época de elecciones

-es verdá que a veces me falta chicha que poner en los posts, pero sin poder subir imágenes ni nada de eso, reconoceréis que es más difícil llenar una página.
-otra de las razones es que suelo emplear los recursos públicos para escribir en el blog. En definitiva, que no siempre bajo a la biblioteca a ver interné. Ya sé que podría haber traído el portátil y pagado una conexión, pero lo cierto es que no me apetecía, y de todas formas parece que tampoco tengo tiempo suficiente como para pasarme medio día escaneando un dibujo subiendo una foto o inventarme historietas. Por lo general cuando vuelvo a casa me decico a preparar la comida del día siguiente y a dibujar un rato mientras la MTV me suaviza el hemisferio derecho.
-también es cierto que trabajando en una empresa como la que estoy, disponemos de conexión a interné. Sin embargo, nos insisten en que no la empleemos ni para hacer el bien (como podría ser buscar palabras en bases de datos oficiales y europeas, resolver dudas en diccionarios panhispánicos de ídem, etc.). Así que ya ves, ante tanta amenaza velada (que lo cierto es que todo el mundo está dale que te pego mirando páginas y reenviando correos spam), prefiero dedicarme tarnquilamente a realizar mis escasos cometidos y cuando me sobra tiempo sigo dibujando o charlando amigablemente con coetáneos y sudacas.
-el resto del tiempo que tengo hago cosas, muchas cosas, desde pasarme el día en bicicleta buscando grafitis decentes hasta ir a conciertos en el Gaztetxe. Vaya, así dicho podría parecer que me he vuelto subcultural. Bah, será cosa de la edad.
-en definitiva, que no me sobra el tiempo, así que conformaros con saber que estoy bien y que si estuviérais por aquí os lo pasaríais chachi piruli etc etc.

-nada más, me voy a ver si los posers de Haupwache se atreven a salir con lluvia o les da miedo que se les mojen sus bicis de 26 pulgadas y 300 pavos por rueda.

-recordad, nos vemos en el pasado de un futuro muy lejano!

No hay comentarios: