lunes, 18 de febrero de 2008

iba a escribir un post mucho más largo, pero luego me he dado cuenta de que me cerraban la biblioteca y no me daba tiempo pa ná

-pues eso, que tenía que contar las peripecias de este fin de semana, que han sido muchas y variopintas (já, con doble sentido), pero no hay tiempo.
-también deberías poner las dela semana pasada
-sí, claro, pero te digo que no tengo tiempo
-es verdá...

-y para qué te has puesto a escribir si luego no dices na
-es por eso de que había dicho que sería más regular en la escrituración de los posts...

-ah....
-además voy a trasformar mi apartamento en una jungla monocromática
-CON MONOS Y ELEFANTE!
-Y LIANAS Y UN COCODRILO!
-ESO!

-buenorlll.... si eso quedamos en la esquina esa del futUUUUUUUro con muchas úes mayúsculas

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

paices un politico, mucha letra y poca chicha