martes, 26 de junio de 2007

"hasta aquí hemos llegado"

-o eso es lo que me ha dicho el eje del pedalier de mi burra de montaña...

-pozi, pero se ha despedido como le corresponde

-es decir, con una lluvia de rodamientos contra los peatones que esperaban un autobús...

-xáctamente...

-el caso es que esta mañana había tenido un pulpito y decidí coger unos euros sueltos para comprar una cámara nueva en caso de pinchar (aviso para maleantes, no suelo llevar más de 1 € encima), pero claro, cómo IVA yo a imaginarme que me reventaría el pedalier...

-así que te volviste a pie...

-no exáctamente. Andé un rato y luego me monté en la burra, y pedaleé, eso sí, controlando con el cambio del plato para que la cadena no se saltase, ya que podéis imaginar la oscilación de las vielas bailando dentro del eje hueco...

-fue divertido, y contrariamente a lo que se podría decir, claro que "te puedes mataaaaaaaaaaAAAAAr", pero no siempre sucede cuando se producen averías de éste tipo...

-así que ahora estás destinado a usar sólo la BMX.

-sí...

-sabes una cosa, puede que los mecánicos insistan en que se partió de viejo, pero yo sé que fuiste tú el que le rompió el pedalier...

-....


-Steve Reich es otro compositor minimalista

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

pues si que esta bien si...