martes, 12 de junio de 2007

bici, bici, bici, bici EDITADO

-me encanta como suena B I C I...

-tu eres idiota

-es que he estado probando la nueva zombicleta...

-ya lo sé, soy tu mitad derecha del cerebro...

-es genial...

-sí, bueno, pesa como un engendro y hay que quitarle los pegs....

-pero es tan manejable y va tan suave....

-y tiene unos pedales que muerden más bien...

-sí eso también...

-ah, ya le he quitado los pegs o palicos de las ruedas, y me he tomado una foto sobre mi nueva burrica, claro que sí

-ese es el espíritu

-como escribimos esto por la tarde, ya no guarda coherencia con lo que hemos puesto esta mañana...

-puede ser, pueeede ser

5 comentarios:

Miguel dijo...

Bicicleta 1 - Zombie 0

Vamos que ya tienes tu primera herida de guerra...

Fher N'ando dijo...

Venaga esa bicii. sangre para la cadenaaaaaa

zombi dijo...

y ahora a por el traje de bodas del kas...

Diego dijo...

Esos sietes me los arreglaba mi madre con unos buenos zurzidos con la aguja y el hilo...

zombi dijo...

-pues los zombis nosponemos grapas

-grapas de grapadoras, no de uva/vino en italiano...

-es una de las ventajas de ser zombi... y es la razón nº 4 de por qué molan los zombis...