viernes, 15 de junio de 2007

bocetillios

-si es que esta semana parece que esté muy ocupado intentando coger el ekilibrio a la zombicleta...

-y pintando monos maquillados como fulanas...

-sí, eso también...

-bueno, que como no he escaneado nada de tamaño folio, pues voy a poner una entrada tirando de bocetos viejunos, los de Jordania para ser más exacto...

-hablando de eso, algún día contarás la historia del árabe y el ruso en el Black Jack??



-puede ser, pueeede ser









-lo cierto es que podría contar un montón de cosas sob re este viaje y sobre los dibujines...

-digo yo que cuando reestructures tu cerebro lo pondrás por escrito...

-no sé, hacer eso sería como colocar las imágenes en el blogger para que no me jodan el texto... es decir, que me costaría trabajo, y qué narices!. Si queréis que os cuente cosas pedírmelo invitándome a una caña, los blogs no son para poner lo que piensas... sino para hacer creer a los demás que eres capaz de pensar...

-en eso estamos de acuerdo

3 comentarios:

Diego dijo...

Opino que deberian amputaros las manos a todos los cabrones que sabeis dibujar tan bien... jos de puta.... Todavia tengo pesadillas de cuando me hacian dibujar caballos en el cole y parecian perros grandes de cartón...

Anónimo dijo...

parecían perros en el mejor de los casos ... o burros haciendo pis.
maese zombi, cuando tenga un hueco en su apretada(¿?) agenda (¿¿??) de artista (¿¿¿???) le invito a una caña, aunque yo me tome una cerBeza.

ahora a hacer como que no hemos leído ná...

zombi dijo...

diego: pues no sé lo que harías si vieses lo que yo he visto... si vieses a aquellos que me dejan a la altura del betún...
te IVAs a quedar sin gasolina en la motosierra de cortar manos.
ah, una vez me contaron una bonita historia sobre un conejo rampante dibujado por leonardo davinci...

anónimo: mi apretada agenda no lo es por ser artista (qué coño es ser artista???), sino más bien porque como estudiante de aspirante a crupier, me tengo toas las tardes ocupadas... y por las mañanas..., bueno, por las mañanas, mi cerebro no funciona a la misma velocidad que los años bisiestos...