martes, 5 de junio de 2007

ahora sí que sí, la bici está en camino

-y como esto es un blog y sirve para decir gilipolleces sobre uno mismo...

-y sobre los demás...

-bueno, pues que la bici ya está pedida

-agradecer a todos aquellos que se congregaron el domingo para que todo esto fuera posible,

-GRACIAS PUCELA!

-se me saltan las lágrimas de la emoción...

-pero si los zombis no lloramos...

-entonces es que se me ha desprendido la conjuntiva...

-puede ser, puede ser, a la dcha la foto de la monty 302




PD: por si algún listo de la BMX pasase por aquí de rebote, que no se corte, que critique con ganas a esta marca apañola y que diga lo mierda que son sus monturas... zombi no tiene sentimientos y no le importa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh, que potitaaaaaa,a ver cuanto tardas en darte el primer tortazo, jujujuju, usa casco, pontelo , ponselo.....

Pero no me gusta el color crema que se ensucia mucho..

Diego dijo...

Yo tambien salia en la foto, dos filas mas atras del zombi. Dandole a la lupa del paint se me puede apreciar claramente ;)

zombi dijo...

oh, vaya, pues haberme dicho algo!!!

si es que y yo buscando a alguien conocido entre la marcha y que no vi a nadie...

Anónimo dijo...

Pero si no fuisteis ninguno , y lo sabeis , no os tieis el pegote

Unknown dijo...

Aaaaaaanda, si ya tienes la bici. Bueno, pues en cuanto empieces ha hacer supermanes de esos y tail-flips te vamos a ver al hospital

Anónimo dijo...

no la tenían en otro color? rosapojemplo?

zombi dijo...

1º, sí ke fuimos a la marcha (mis dos personalidades por supuesto), al fin y al cabo se celebró para ayudarnos

2ºSon Back/front flips o Tail whips, y para que me de por hacer eso o un superman, necesitaré una buena rampa y un seguro de accidentes a todo riesgo carísimo (priemro el traje de bodas, luego el seguro)

3ºNo la había en rosa, no (un color mucho más masculino que el azul clarito, claro está). Y en sobre color crema mate se sprayea mejor el logo de ZombI

4ºquien es asm?

5º a quién le importa quien sea, lo importante es que SABE que acabaré en el hospital (qué mal rollo...)

6ºMe gusta más responder a los comentarios que escribir entradas

7ºLas máquinas de barajar son más inteligentes que yo...

8º goto 1º

Diego dijo...

la verdad es que no estaba ;) pero la foto no sirve como prueba a no ser que se la des a los de CSI y usen su acojo-zoom

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo porqué le molestó tanto lo que puse en mi blog, pues lo siento pero sigo opinando lo mismo: prefiero los coches.
PD: no me gusta nada la bici suya, sea española o de donde sea
PD2:espero no borre este comentario en su blog tan políticamente correcto
Saludos

zombi dijo...

oh, bienvenido señor ven0n

-la bici es española (bueno, esta que sale en el post es catalana y la de abajo de los posts es vasca, que digo que igual no cuentan...)

-si prefieres coche no estoy en disposición de hacerte cambiar de idea (vamos, que de lo poco que te conozco me da a mi que ni ebrio como un lémur te IVA a convencer...)

-y claro que no voy a borrar su comentario. Lo cierto es que una opinión discrepante de vez en cuando no viene mal, sobre todo en un blog como este que lo cierto es que mucho comentario no se puede hacer...

-bueno, me voy a poner una aclaración en su blog

pa los que no tengan ni idea de quien es este señor :
ven0n