lunes, 4 de junio de 2007

El día de la Zombicicleta

-Pues que aún no he escrito el report de batalla del domingo 3 de junio...

-si es que no tiés perdón...

-a lo que IVA, que ese día se reunieron en mi ciudad como unas 8000 personas con la única intención de dejar claro que zombi necesitaba ya una bicileta.

-a sí es. Miles de ciudadanos comprometidos con la causa zombi (hay que reconocer que la cope tb estaba de por medio... lo que puede que ayudase a ke saliesen de sus casas más zombis...) acudieron en tropel no como muestra de que el tráfico de vehícluso a motor es una castaña, ni para pedir más metros de bicicarril en aquesta noble ciudad, sino, como ya he dicho a intentar presionar hasta al alcalde si hiciera falta para que de una vez por todas zombi pille una bici y por fin cierre su pesada bocaza...

-y como me gusta hablar de mi en tercera persona, ni que decir tiene que él estuvo allí... y tb tuvo sus más y sus menos con los viejos cascarrabias del club ciclista... que madre mía para ser como son deben de tener una almorrana en el culo del tamaño del peñón de gibraltar (españól!)...

-y además aquí está la prueba de que sí estuve: una foto pequeña y mierdosa donde apenas puede apreciarse a mi persona...



Bueno, me voy a cenar unos sesos o algo...

2 comentarios:

Miguel dijo...

Que buena la foto... se te distingue con claridad XD

Anónimo dijo...

....