martes, 9 de enero de 2007

me gusta que los objetos tengan vida propia

está muy bien tener una impresora impresionista, o un escáner maquiavélico. me gusta que estos objetos inanimados tengan personalidad propia, pero sólo hasta cierto punto.
en uno de esos días en lo que a uno lo que menos le apetece es ponerse a trastear a ver qué c*ño le pasa al maldito escaner que no funicona, lo de la personalidad de los objetos pasa a un segundo plano. así que disculpadme mientras le doy con la zapatilla al cacharro hasta que funicone...

ya lo véis, no toméis drogas ni os inyectéis marijuana porque si no os pasará como a la mitad izquierda de mi cerebro, que no coordina...

tú te callas, que eres el siguiente, auqnue tenga que darme cabezazos contra la pared

no me eches la culpa de que no te salga nada hoy... sólo soy tu mitad malvada, nada más...

dioxxx me arrepiento de todo. mira que dije que sólo IVA a hacer un blog para subir mis dibujillos y sin enbargo, ahora me veo opinando, hablando sobre mi estado de ánimo, como cualquier otro mangarrán...

hasta has puesto un contador. que menos mal que no pasa mucha gente...

agh... sufro bucho! y que viva martes y trece

ya se le fue la pinza...

mirad lo que he hecho, una puerta...

No hay comentarios: