lunes, 8 de enero de 2007

entre cristos, bodegones y búsqueda de empleo

quién me IVA a decir que me seguiría doliendo el culo después de lo de ayer. noquiero ni pensar que podría pasar si me doy un golpe de verdad...

igual se te arregla la cabeza...

puede ser. pero bueno, a lo que IVA, que es día nuevo y toca colocar cosillas y novedades.
1.-lo primero es que he añadido la dirección del espacio de un sociópata a mi lista (el me llama misógino, yo a él sociópata, son cosas nuestras), está en la sección vínculos majos.
2.-luego viene colgar un par de cosillas que he hecho en un pispás, el bicícrator (mitad pantócrato mitad biciclista) comiena a anunciar una idea que estoy gestando y que seguro que necesita cualquier ciudad... lo otro es un bodegón, sencillo ¿no?.


no decías que también IVAS a poner videos de bicis toos los días para tenerlos tú a mano y eso?

ah, pues si eso luego pongo otra entrada de estas, pero quiero comentar eso de que estoy buscando trabajo y dejar aquí una muestra de lo que estoy hasiendo para conseguirlo, a parte de ir al INEN a que me digan que les lleve todos los papeles que tenga...

pues muy bien

No hay comentarios: