jueves, 18 de enero de 2007

elecciones, elecciones

vaya, poco a poco voy encontrando la bmx que quiero/puedo tener.
en llegados a este punto tengo varias opciones, detalladas a continuación.
si alguno quiere dar su opinión, no se corte, y que deje un comentario.
ah, yo me inclino por la de decathlon.



monty 135
esta no me gusta un pelo y no me fío de ese cuadro raro, pero paranoias a parte, y no es que vaya a darle muchas vueltas al manillar, pero no tiene rotor, así que a sacar medio metro más de cable y como que no me apetece mucho...
Lo bueno es el precio, 220 euros ahora en rebajas, pero, sinceramente, y tras haber sondeado un poco sus componentes, como decía antes, no me convence...





monty 301

esta ya la veo como una opción más viable, sobre todo ahora en rebajas del corte inglés, 233 leuros. Digo yo que tendrá puntos fuertes y débiles y tal y cual. Lo primero es que lleva rotor para el freno trasero, y que la versión del 2007 te viene con pedalier de 3 piezas. Lo malo es que ni siquiera sé si tienen la nueva o siguen sacando la del 2006 en rebajas y tendría que preguntarlo (gran odisea porque ya sabemos que los dependientes estos del Corte controlan estos temas que te cagas). Bueno, es una posibilidad, mal que les pese a todos los foreros que no hacen más que de poner a parir a esta marca tan española y con tanta solera en el trial a pedales.




street ST2006 de Decathlon
según se cuenta, como precio económico esta sale bsatante bien 249 leuros y no hay que esperar ni a las rebajas. Luego yo le veo otra ventaja sobre la monty 301, y es el plato, que es más grande (38 vs 36), lo que le da más potencia, y que puede que para algunos sea peor, pero para mi que estoy practicando con la MTB me parece más cómodo. La decartón tb te viene con bielas de 3 piezas de serie, y rotor, además de que el diseño es más sencillo. En fin, que haré unas últimas averiguaciones y escogeré pronto, muy pronto.


pues eso es todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos a mi me guta mas la segunda, para que vamso a negarlo