domingo, 7 de enero de 2007

casco casi nuevo


o venga ya... me he caido haciendo un manual(levantando la rueda delantera de la bici). el casco no se ha hecho ni una rayita, pero ha sido algo bastante triste...

es verdad... debe ser que el culaco te hacía demasiado contrapeso

tú ríte, ríete, que el daño lo sentimos los dos.

no, mi mitad del culo es la derecha, la tuya la izquierda...

ah, pues entonces sólo yo me he hecho daño.



pues bueno, de esta ya he aprendido un par de cosillas sobre qué no hacer (empujar el talón, no frenar la rueda de atrás cuando me la estaba dando...) y qué cosas hay que hacer después de estos casos...

arreglar el freno de atrás que se ha j*did*...

sí. esto me pasa por usar mi mountain bike para hacer el tonto

no, esto es por que eres un desequilibrado. el próximo día les cuentas cuando casi te castras con el manillar...

oh, es verdad...

2 comentarios:

fffff dijo...

Ja, ja, para haberse matado. Menos mal que los reyes te trajeron un casco ;)
Zyllan

//Muerta de la envidia porque los reyes no me han traido nada, y además me toca estudiar.

zombi dijo...

oh, vaya, estudiar, los reyes tararí que te vi... tsk tsk tsk, veis como la repúplica no puede ser buena...