sábado, 6 de enero de 2007

keridos relles magos

bueno, bueno, bueno

ya han llegado los reyes esos de oriente que son sabios y que para celebrar que, en teoría, trajeron regalos al ninio jesulín hace ya un par de milenios, se dedican a repartir más cosas entre nosotros hoy en día, aumentando el consumismo al que toda la realeza está acostumbra.

no parece que coordines muy bien esta mañana...

eso es porque llevo puesto el casco que me han traído los susodichos monarcas

¿el que habías pedido a punta de navaja?

sí, ese

por qué no cuentas cómo lo hiciste.

oh, vale! el caso es que hace una semana pillé a uno de esos reyes, no me acuerdo bien, pero no era el negro, y le amenacé con un cúter que suelo llevar siempre y le dije "rey de mierda, soy mucho mejor gobernante que usté, o me da ese casco o le rajo la barriga!"

y yo que pensaba que seguías tomando la medicación...

el caso es que me lo da y yo me lo llevo.

pero no te lo has puesto hasta la fecha...

era por respetar las tradiciones

2 comentarios:

Elena dijo...

A mi aun no m han traido nada :(
quiero verte con el casco puesto y si,la bici acojona un poco.Besos

zombi dijo...

jaja

actualiza tu blog, y ese será el regalo de reyes