viernes, 27 de julio de 2007

zombicelebración de cumpleaños

-dos entradas en un día, qué lujo...

-pues sí, así que al turrón

-eso. Vista la incompatibilidad de mis horarios nocturnos con el colegueo en general, he decidido ir celebrando mi cumpleaños a cachos...

-algo típico de los zombis, ¿no crees?

-exacto. En fin, que para la semana que viene, si me pilláis por la tarde en algún momento, pues pedirme que os invite a algo

-esto.... ¿te has fijado en que aquí culauiqera puede leerte y venir a gorronearte?

-pues sí, pero no importa mucho, lo cierto es que como zombi me la pela faltar a mi promesa (la conciencia es cosa humana), pero así la gente queda avisada para que luego no diga que si soy muy repentino/espontáneo/mangarrán/lo que sea...

-ah, y que esperas que te hayan regalado...

-no sé, un brillante bender metálico para que pueda decir "besa mi brillante culo metálico"

-great!

-además se mueve!!!!!

No hay comentarios: