viernes, 27 de julio de 2007

¿tú crees que me odia ferrari?

-hombre, porque igual no te conoce,que si supiese de ti seguro que te odiaba...

-es que cuando estuvimos en la tienda ferrari, me dio por pensar que todos los coches que tenían querían atropellarme...

-pero eso sólo es porque les pareces un turista/peatón imprudente/ 10 puntos...

-o quizás porque sabían que trabajaba de incógnito para mclaren/mercedes, y en concreto para hamilton, el más mejor piloto de la fórmula 1 y que además es negro...

-???

-es verdá, me hice una foto con él. También estaba alonso, pero pasé de que saliera en la foto (lo mío me costó taparle el cabolo)....

-ajá... eran figuras de cartón...

-puede que sí o pueeede que no....

-....

-otro día pondré más historias ilustradas de la biblia y de italia...

-este viaje te va a dar como al jueves el tema del príncipe y la príncipa

-pues sí... es que estoy muy vago para ponerme a escanear nada y subirlo....

-ah, pues muy bien me parece, al menos podías ponerte a buscar algún video de bicis, que siempre ocupan mucho sitio...

-eso lo dejo para mañana, que como voy a trasnochar mucho, no tendré ganas de hacer nada y eso me vendrá bien

-pues no eres tan tonto como pareces, y eso que pareces muy tonto...

-ya ves, yaaa ves

1 comentario:

Miguel dijo...

XD Para cuando la foto del zombie ninja?