jueves, 5 de julio de 2007

una página web?

-vaya, que cansado de intentar ponerme a fabricar una página web decente he decidido que me era más rápido hacer una simple y tenerla ya.

-bien, pero aún no la tienes del todo.

-es verdad, pero se va a quedar así tal y como está, lo único que iré cambiando los dibujicos, que sólo he podido tirar de los que tenía más a mano

-ah, y si pones el link mejor, vale?

es verdad: la rodripágina es esta

14 comentarios:

Diego dijo...

Muy chula, aunque claro, sabiendo dibujar (maldito cabron....), cualquiera ;). Muy divertida tu "informacion"

saludos!

Anónimo dijo...

Le felicito por su web, y le animo a utilizar flash, que siempre es mas agradecido. Por cierto, si me permite un consejo, al pinchar en las fotografías, queda mejor que aparezcan en una ventana nueva, me imagino que ya sabrá que esto se consigue con un "_blank".

zombi dijo...

se agradecen los comentarios

Sobre el flash, en cuanto saque un ratejo quería hacer un par de cosillas (poner unos botones majos y hacer algo animado para la cosa esa que he puesto en medio, o una buena página de presentación, sobre todo para darle dinamismo).
Lo de que las fotos salgan en otra ventana al final acabaré por cambiarlo. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a ir pinchando siempre en los vínculos con el "ctrl" para que me los abra en pestañas nuevas, así que me dije "ale, todo el mundo debería hacer lo mismo".

De todos modos es una beta versión, que iré ampliando/mejorando con el tiempo.

Diego dijo...

Debo disentir en el tema de los flash. Aparte de ser una tecnologia propietaria y cerrada, que en sistemas linux no da mas que problemas, no deja abrir en una ventana nueva, guardar enlaces y cosas asi.
¡Ademas, una pagina web no es una puta tele!

(pero vamos, que la pagina es tuya y te la follas cuando quieres:))

zombi dijo...

juas, es la guerra de siempre

html Vs flash

o el dilema que se me planteó cuando empecé ha hacer cosillas web:
imágenes de sustitución o flash?
(yo es que soy muy tonto)

personalmente me gusta el flash, pero también sé la cantidad de cosas que no deja hacer. Así que lo usaré para, como he dicho, darle vidilla, no voy a trasformalo todo en flash, no se crean. Pero es que es verdad que con un poco de flash las páginas lucen mucho más (y no nos engañemos, es más rápido y fácil que currárselo de otro modo).

Anónimo dijo...

Creo que esa guerra no debería de existir, el flash y el html se pueden complementar perfectamente, yo lo hago, aunque en linux no se si funciona el Flash porque, entre otras cosas me parece un coñazo (no se me echen encima, sé linux o unix o como quieran denominarlo, así que tengo mi propia opinión, ya se que queda muy cool decir que el linux es la hostia y que el windows es una mierda).
Una página web no es una tele, pos si, gracias, ya me había dado cuenta ¿y que quiere decir? ¿que volvamos al html estático de mediados de los 90? ah, claro el html dinámico actual es la puta bomba, superdinámico vamos.

Respondiendo a lo de imágenes en sustitución, si te refieres a llamar a un jpg para que se vea un cuadro tuyo, pues sí, como lo tienes ahora, aunque siempre quedaría mejor llamar a un html en donde tengas la imagen pero te tocaría hacerlo con cada imagen

Diego dijo...

Okis, el tono pretendia ser jocoso, lo siento si se ha sentido atacado (¿porque le estoy tratando de ud.?). A mi tambien me gusta el flash, para determinadas cosas, nunca como elemento de navegación y muchisimo menos cuando todo el contenido de la pagina esta incrustado en un flash.
No es cuestion de linux contra windows. Es cuestion de que los estandares estan para algo, para que todo el mundo se entienda, fabrique quien fabrique los conmponentes. Ya suficiente guerra hay con la compatibilidad entre navegadores IE/Mozilla...
(De nuevo, digo esto con todo mi respeto a que cada uno haga lo que le salga de los santisimos.)

Anónimo dijo...

No se preocupe, no me he sentido atacado, simplemente me gusta discutir, es una manera de intercambiar información (léase los Sofistas griegos). De acuerdo con usted, hay que utilzar un poco de todo, pero nunca sólo una cosa. Esto me lleva a pensar que me parece estupendo que exista linux y windows, es una forma por la que los usuarios nos beneficiamos un poco, ya que sería un asco que sólo existiera uno de los dos. Que linux es mejor que windows? Pues si, pero windows es más práctico y más cómodo, y personalmente llevo años programando, antes incluso de que existiera windows(sí, había ordenadores antes de windows), y estoy harto de tanto código de las narices. He optado por una comodidad relativa que ofrece windows

Anónimo dijo...

El Flash es una puta mierda de programa de animación. Hasta con acetatos y pinturas de paredes se pueden hacer cosas más interesantes. Vamos señor Ven0m una dinámica de la hostia. Si vamos a hablar de programas de animación, hablemos de las estaciones silicon o del Skywalker Sistem, el flash es a la animación lo que hablar de "Los del Río" es a su página. OOOOEEEEHHH!!!!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, estábamos hablando de animación para una página web, no para hacer la película de Transformers (que, por cierto, es lo mejor que he visto últimamente en animación 3D). El Flash está muy bien para lo que está: 2D en vectorial para no cargar una página

Anónimo dijo...

Vamos hombre, eso no se lo cree ni usted, señor Ven0m. Podría pensar que le ha gustado semejante insulto de película porque incluso usted ha entendido el guión. Todas las películas ya tienen buenos efectos. Faltaría más.

Anónimo dijo...

Por cierto señor Ven0m, no soy tan anónimo. Piense usted.

zombi dijo...

pues vaya...

tanto anónimo... es mucho anónimo...

a ver si se descubre quién es el malvado para que podamos todos sabotearle (acaso le conozca yo tb, aunque conociendo al ven0m como le conozco, y lo cierto es que no es mucho, seguro que tiene ya un gran puñao de enemigos acérrimos y sobretodo malvados)

Pd: yo voy a ir a ver a los Trasformers, no por su guión, sino porque, oh, sorpresa sorpresa, salen trasformers!

Anónimo dijo...

Señor anónimo, no buscaba saber quién es usted, más bien parece que es a usted quien le importa que yo lo sepa. Primeramente dice usted que le encanta la animación por ordenador, pero seguidamente deja entrever que, en realidad, le da igual, ya que según usted, las películas actuales se da por hecho que tienen buena animación.
O se está intentando quedar conmigo o usted parece no tener ni idea de lo que supone hacer una buena animación por ordenador.
En fin, en mi corto entender, cuando fui a ver Transformers, sabía o me imaginaba lo que iba a ver, desde luego no esperaba un guión metafísico sacado de una peli de Woody Allen o Lars Von Trier. De hecho los cómics de Transformer en lo referente al guión tampoco eran gran cosa. Así que insisto: la película en cuanto a la animación me encantó.