lunes, 9 de julio de 2007

una interrogación?

-vaya, que como no he puesto el dibujillo del zombi ni nada, pues que me he ido al youtube a buscar un vídeo de bicis...

-qué vago estás

-no, qué va, es que estaba dibujando sobre papel...

-oh, y yo que me lo trago

-te lo tragas??

-yo te estrangulo....

-y además he esatdo ocupando poniéndome al día en los comentarios de los blogs ( de este y de otros)

-oh, vale ya, cuelga el youtube ese y vámonos a cenar

-hay sesos de mono??

-siiiiiii. Qué cansino eres a veces

-ya, además he pinchao la minibici... al saltar por un bordillo he dao un llantazo de cagarse. Bueno, realmente he dado dos uno un rato después de otro

-....

-es que no había mucho espacio pa saltar y no domino mucho el saltar hacia delante (o golpe de pedal)...

-....

-además ya lo he reparado

-...

-NO ME MIRES ASÍ QUE ME PONES NERVIOSO!!!

-... ... ...


del youtube: X Games BMX MegaRamp

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

YA TE LA AHS CARGADOOOOO!!!!????

zombi dijo...

a ver... si es que darle contra los bordillos es lo mínimo que puedo hacerla...

que no estamos hablando de caminos rurales y bicicarril...