jueves, 8 de marzo de 2007

ya estaba yo añorando un golpecito de bici

y no, no es que me la haya metido yo la galleta, aunque teniendo en cuenta que mi pedalier ya no hace CLAC CLAC sino "clac clac me voy a atascar clac clac", y el intercambiador del plato dice "rasko rasko yo tb me atasco", y no nos olvidemos de esas rueditas que no sé cómo se llaman pero que están en el bracico del cambio trasero y que tampoco estén muy finas, bueno, el caso es que un día de estos me escamocho...

bueno, el otro día casi te la metes maja...

eh, sí, pero fue culpa mía, tenía las zapatillas mojadas y me puse unas quetenía por ahí y no se agarraban al pedal ni con cola, y en una subidita, se me saltó la cadena (el cambiador ese del plato que no funciona) y resbalé sobre el pedal y casi me caigo palante, menos mal que era para arriba y no llevaba velocidad...

bueno, pon el video...

vale, pero recordad que debéis tararear la cancioncilla del show de benny hill....

del youtube: Mythbusters Tory bike crash

No hay comentarios: