domingo, 4 de marzo de 2007

certificado de cordura


aquí está, lo he sacado del marco y lo he escaneado, para que nadie dude de mi completa y absoluta cordura...

igual lo traduces, porque hay gente que no sabe inglés...

sí, casi mejor. Dice el certificado:
"El Sanatorio de Arkham otorga este Certificado de Completa Cordura Mental a Rodrigo j. Andújar como reconocimiento de la superación de su Paranoia Mental y Personalidad Múltiple, 20 de Junio del 2005."

eso es, por una vez no te voy a pegar...

gracias

4 comentarios:

zombi dijo...

LO VÉIS TODOS, OS LO DIJE TENÍA UN CERTIFICADO DE SALUD MENTAL!!!!!

NO ESTOY LOCO, NOOO SEÑOR, VAYA QUE NO!!!!!

fffff dijo...

No me puedo creer que lo hicieras de verdad!!! La firma por el doctor Hannibal Lecter es genial. Por cierto la serie era "Mofli, el último koala" (Lo busqué :$)

Dena Painting dijo...

Seguro que es falso, no he visto el sello que lo valide, ni la huella de ventosa de chutlu, al examinarlo de cerca, vamos que no me creo nada

zombi dijo...

tiene un relieve, pero como mi escaner es una mierda no se nota...
lo tenía puesto en mi cuarto, pero lo bajaré al sótano para que vosotros, oh incrédulos podáis comprobar su autenticidad