domingo, 4 de marzo de 2007

ficha de zombie o zombie token

al final me he deciddio a incluir un verdadero zombi entre las fichas del magic the gathering, et voiná, aquí dejo esta carta para uso y disfrute de todos y todas

nada más?

eh, ah tb tengo ya la tira cómica del lunes, pero no la voy aponer todavía, y eso que es la mejor de todas las que hecho...

ah, sí?

pues sí, pues sí, pero mejor esperáis hasta mañana, quiero ver a la gente desesperarse y decir "OH CIELOS TODAVÍA NO HE LEÍDO LA TIRA DE ZOMBI NO SE SI PODRÉ AGUANTAR MÁS!!!!!"

ajá...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH CIELOS! TODAVÍA NO HE LEÍDO LA TIRA DE ZOMBI. ¡¡NO SE SI PODRÉ AGUANTAR MÁS!! ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓOOOOOOOOOOOONDE? (Lunes 9:16 de la mañana).

zombi dijo...

auqnue parezca mentira, no he sido yo el que ha puesto este comentario, y por supuesto que tampoco ha sido ninguno de mis colegas.
Esta acción espontánea parte de lo más profundo de la red y es un sentimiento compartido por miles de internautas.

Miguel dijo...

Si hubiera sido pakonan, estaria escrito con ese código que usa de transposición de letras...

Anónimo dijo...

que pasa con mi for ma de esacribie osthias

Anónimo dijo...

Estooo ... bueno resulta que he sido yo, pero como no me apetecía rellenar el nombre...

De todos modos nos ha servido para aprender una bonita lección: El reloj de mi ordenador está adelantado.

zombi dijo...

darth lugan..., el caso es que no me suena de nada ese nick, así que lo más probable es que sea, como ya he dicho un avatar de internet y no una persona física, una realización virtual del mundo por así decirlo...