lunes, 19 de marzo de 2007

la tira "cómica" del lunes

a veces no tengo ni ideas ni nada para hacer una tira...

es como si el cerebro me se hubiera podrido de verdad...


mira que pienso en cosas y todo, pero no parezca que me sirva de mucho...

a veces me quedo mirando las musarañas, a ver si me cuentan algo... pero es que son muy suyas y además calladas...


en esos momentos a veces me da por irme a dar una vuelta...



...luego me siento mucho mejor, aunque siga sin tener idea de qué poner en la tira de los lunes...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer resultado para tira de los lunes en google... ni siquiera hace falta poner zombi... Curioso, seguro que tiene aplicaciones en mi Máquina del Clima BWA-HAHA

Anónimo dijo...

hay que ser vago

zombi dijo...

hay que lilusión...

o algo
jurjurjur...

por cierto, eso de ke se pueden subir pngs al blogger es mentira podrida, no me ha dejado..., ke lo sepáis

fffff dijo...

Uhhhm, no se que habrás hecho porque yo he subido ya más de un png

fffff dijo...

Por cierto la idea de la tira mola