lunes, 1 de diciembre de 2008

Bajista en oferta

-me estoy pensando lo de encontrar un grupo para tocarles el bajo
-eso eso, SEXO!
-me refería al instrumento
-YO TAMBIÉN

-en fin, a lo que iba, creo que imprimiré estos cartelitos y pondré uno por aquí, uno por allá (tiendas musicales y esas cosas)
-JAJAJAJAJAJAJAJA
-hoy este se ha drogado...
-lo dicho, que si alguno sabe de algún grupillo de gente simpática aunque inútil (no quiero desentonar), me avise
-y de paso, no me vendría mal saber que igual puedo usar un ampli de 50 watts...
-míra el gorrón... cómo pide cosas
-oh, vaaaale

6 comentarios:

Dena Painting dijo...

habla con jose felix de black lotus (el magiquero) www.blacklotussantander.com

zombi dijo...

okidoki, veremos qué puede contarnos

Anónimo dijo...

la oztia, niño busca curo y dejate de mandingaaaaaadaaaaaaaaaas.

jo como molo

tata_ogg dijo...

esto.... lo del amplificadorl o dices por el mío?

zombi dijo...

tata_ogg dijo...

Ya sabes que está a tu disposición (eso sí, encuanto esté mi unicornio, jaja) En serio si encuentras grupo dimelo para pasarte el ampli