miércoles, 10 de diciembre de 2008

forzando la màquina del destino

-oh, y no se trata de un cacharro para destruir el mundo recién salido de un tebeo de superhéroes no...
-es verdad, yo creo que deberíamos exponer nuestra teoría sobre el destino y todo eso en este foro tan abierto
-pues yo creo que no, todavía hay que pulir algunos flecos
-bien, ¿entonces hablo de que soy el "cordero del punk", el auténtico enviado para llevar el equilibrio al anarcoliberalismo?
-mmm creo que eso también deberíamos dejarlo para otro momento... para cuando los milagros estén bien redactados...
-¿te refieres al de crear cerveza de la nada, o hablas acaso de cuando fui tentado por el convencionalismo, pero lo negué?
-una miaja de cada...
-ajá, bueno, pues dejando eso a un lado, como me aburro hago cosas idiotas, y como me he bajado un montón de fuentes para usar en el CS, pues he hecho una Hoja de catálogo de Quickwanker.
-vaya... pues sí que...

2 comentarios:

Vagabunda Dharma dijo...

Vaya, mogollon de meses sin pasar por aqui y de repente me has venido a la mente, aqui en tierras antipodicas... y wooow, yo aun conservo papelitos con dibujitos en plan "este Strachan no sabe por donde va tralala..." molan mucho las camisetas, muy intelijentes y dibertidas...mayra

zombi dijo...

Juas!gracias,
así que por las antípodas?
es que todo el mundo se va a las antípodas?!
Bueno bueno bueno, sí que ha pasado tiempo...
Pues nada, encantado de saber de ti y que sigas tan locuela como siempre!