jueves, 27 de noviembre de 2008

la horquilla nueva

-bueno, pues lo prometido es deuda, y finalmente la de la minibici estaba en garantía de piezas, así que ya tengo la nueva y no me ha costado más que desplazarme...
-sí, qué contentos estamos...
-esta es una foto
-además, ahora, como es de otro tipo la bici va pareciendo poco a poco una auténtica BMX
-qué más quisieras...
-tú ríte, ríte, que ya verás cuando se la enseñe a mis amigos bikers
-¿?¿?¿?¿?¿?


-y bueno, para los que dudaban de mi palabra, tal y como salió en la encuesta, me hice con la horquilla nueva en gayumbos.
-sí, en esta "nítida" foto se ve perfectamente cómo estás en la sección de "empaquetado"
-je, para paquete el
-CALLA
-vale hombre, no te pongas así. Como decía la mala calida es se debe a que me la hizo uno de "mis colegas bikers" con el móvil.
-ah, claro...

-pues sí, y esta otra foto es de cuando me fue a recoger el taxi
-¿cómo?
-por lo de ir sin pantalones, ya sabes
-ah...
-esto, las mujeres esas es que estaban como lobas a por mi (se conoce que en un descuido debí rociarme con alguna fragancia en la sección cosméticos). Y yo estoy dentro del vehículo, pero no se me ve porque refleja...

FIN de la historia

6 comentarios:

oscar escalante dijo...

eres un puto crack rodri XD

zombi dijo...

-zombi, somos zombi, aunque ahora tenemos una tercera voz en la cabeza...
-estamos pensando cómo echarla
-sí

"bueno, ya veremos quién echa a quién"

-¡mierda, déjate ver para que podamos arrearte!
-eso eso

Unknown dijo...

Ole, ese paquetón torero... Eso si que es hacer propaganda :D

zombi dijo...

-si es que me tenían que haber escogido para hacer el anuncio del corte inglés...
-pero claro, prefieren coger a un imbécil cualquiera de esos deportistas de mierda...

tata_ogg dijo...

pues nos ería tan expectacular el paquetón cuando las dependientas le ignoraban completamnt

zombi dijo...

-estaban trabajando, son muy profesionales (en el sentido laboral no prostituyente de la palabra)
-así que menos choteo...