lunes, 20 de octubre de 2008

¡KATAKROKER!

-qué de cosas y que seguidas estás poniendo....
-sí, es que el problema de mi vida/no-vida es que no está muy ordenada...
-ah, bueno, pues venga con lo que quieres contar

-vale. Que sepáis que este es un post más bien técnico, y que enlaza con otro anterior ("hasta aquí hemos llegao").
-el caso es que he vuelto a joder un poco la bicicleta, y esta vez se trata de mi querida minibici...
-ha sido la horquilla, y por suerte no se ha partido, sólo se ha agrietado... pero ahora no me da ninguna confianza...
-habría estado bien que se hubiera cascado en plena faena... por cierto, esto me da una idea, haré una encuesta:



-ale, a votar con ganas

5 comentarios:

Miguel dijo...

Pero no tengas miedo, los zombies no pueden morir, o si?

zombi dijo...

-yo soy un zombi especial
-puede que no tenga pericia, habilidad, poderes de seducción, pero lo que sí tengo es miedo mucho mieditorl!
-así que de una forma u otra, con o sin gayumbos, remediaré lo de la horquilla

tata_ogg dijo...

Prefeiría que lo hiceras con gayumbos, por dios, tapate

Dena Painting dijo...

por que no has puesto la opcion de grabarlo todo en gayumbos??????

zombi dijo...

ya sé que soy sexy, pero si queríais verme en gayumbos no teníais más que pedirlo, que os ponéis como lobas.

-ah, sí, que ha ganado la opción C, "Hacerse con otra horquilla nueva en gayumbos", vale, ya os comentaré cuando pienso hacerlo... y dejad de poner esos ojillos viciosos que os conozco.