martes, 11 de septiembre de 2007

un zombi ocupado

-ya sé que sonará a excusa barata, pero estos días de septiembre he estado muy ocupado con los exámenes y entrega de proyectos, así que no he podido postear mucho en el blog

-pero qué dices, si tú terminaste tu carrera o algo de eso hace ya años!!!

-ah, sí??, vaya, pues me acabo de enterar...

-nah, lo que pasa es que has estado dibujando polleces

-polleces viene de gili-polleces, no penséis mal

-sí, pero como decía, has estado ocupado dibujando en papelón y en pequeño, en miniaturas y tal y cual

-además estoy aprendiéndoe la tabla del 17 y la tabla del 2,5

-muy bien piltrafilla...

-en fin...










4 comentarios:

tata_ogg dijo...

Me encanta el del esqueleto

zombi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zombi dijo...

-pues debería gustarte más el tuyo, que ese es de un mono nada más y en muchos aspectos no es tan funcional para la vida humana como lo es el tuyo

-en eso llevo razón

-pero gracias por la opinión

-"pero qué digo, ¿yo dando las gracias? Seguro que han disfrutado leyendo esto tanto como yo escribiéndolo"

-mande?

-fíjate se pasa otro 11 de setiembre y no hemos puesto ninguna gracieta en el blog...

-si es que somos unas buenas personas, concienciadas con el dolor y sufrimiento americano

-ah, y no olvidemos que tal día cómo hoy se conoce que a un señor Pinochet le dio por mandar a tomar por culo a la democracia chilena, eso sí, con ayuda americana... ironías del destino

-puede ser, como vi ayer en una película:
"si se meten contigo ignórales, que el destino seguirá su curso. Además, mi polla es bien grande y me mantiene contento"

-"zas! en toda la boca!"

Anónimo dijo...

Pero bueno, señor zombie, recreando la dictadura que tanto odia?, deje que la gente diga lo que piensa, así tengo alguien con quién discutir, joder como se pone, parece un censor franquista