martes, 18 de septiembre de 2007

el auto/retrato del día

-pues sí,por si no tuviera bastante con hacer la tira cómica de la semana, ahora me va a dar por hacer el auto/retrato del día.

-el motivo es que me he topado con un proyecto muy interesante de otro de esos que van a engrosar la lista de gente a la que destruir (Andrew Jones)...

-no son ya muchos?

-pues sí. Y a lo que iba, el título va a ser una sugerencia, más que una obligación, así que no os vayáis a creer que voy a postear un retrato todos los días...

-es cierto, ya sólo escanearlo y publicarlo te llevaría más tiempo que realizarlo...

-es verdad



-otra cosa, ya sé que algunos me tildáis de loco y todo eso, pero el otro día alguien me dijo una frase que me se ha quedado grabada en el cerebelo:
"tio, tú cuando hablas en serio me das miedo"

-y eso a qué viene?

-me apetecía escribirlo, así soy yo, que no encuentro el skate park de la flecha (ya te he puesto un comenatrio para que me digas por dónde cae)

-también me apetece recordar la importancia de este blog como "Código cifrado de la personalidad de un zombi" y espero que lo tengáis en cuenta, que no sólo escribo por escribir...

-y esto otro a qué viene?

-a que no tengo la tira del lunes ni nada para subir...

-pues pon un video de bicis

-estoy muy ocupado haciendo mierdas

-ah, vale, venga, que te cunda

-nos vemos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-pues sí,por si no tuviera bastante con hacer la tira cómica de la semana, ahora me va a dar por hacer el auto/retrato del día.


¡falacia, falacia!, no haces tiras semanales

¡falacia!

zombi dijo...

léeme los labios:

K E T E D E N

eso ha sido todo por hoy

Anónimo dijo...

oiga, señor zombi, eso que tiene en su página llamado "The Gematriculator", en donde los porcentajes estan 74% para Chuchi y 26% para Luci, hay alguna manera de cambiarlos?

zombi dijo...

pues sí

Vas a la página esa y te hace un cálculo de la bondad/maldad de tu página y te da un codigo pa que cortes y pegues, en ese código cambias los numerillos que pone de porcentaje y ala, a correr (el problema es que el máximo es 99% de bueno/malo)

Anónimo dijo...

Jajajj, soy más malo que usted en un 2% (con que chorradas me divierto, hay que joderse)

zombi dijo...

no puede ser, yo soy bueno, tendrías que ser l omenos un 74 % más malo que yo...

se conoce que ahora es más fácil ser bueno que hace unos siglos... vaya mala leche...