martes, 11 de septiembre de 2007

la tira "cómica" de "lunes" y del "martes pasado"

-vergüenza debería darte poner la tira cómica a estas alturas

-sí

-además tienes la jeta de poner tb la de la semana pasada

-sí

-cómo puedes explicarlo

-verás, lo cierto es que hacerlas no cuesta una mierda, son simples de trazo y generalmente de idea fácil. El problema es ponerme a ello, y sobretodo escanearlos y colorearlos

-entonces porqué no los haces directamente con la tarjeta gráfica???

-pues porque yo soy así

-y todos te queremos tal y como eres, no cambies nunca y toda esa parafernalia que sobra

-parafernalia. Yum!, me gusta cómo suena, casi tanto como "bata". Parafernalia....
parafernalia P A R A F E R N A L I A parafernalia para para parafernalia
parafernalia parfafernaaaaaaaalia paaaaaraaaaaafeeeeernaaaalia

-a veces me pregunto por qué, luego se me pasa y entiendo la verdad

-paaaarafeeeeernaaalia PARAFERNALIA


50 RAZONES POR LAS QUE MOLAN LOS ZOMBIS

8) Son incansables por definición....


-aunque a veces necesiten reuperar el aliento

-aliento????? un zombi??????

-qué ironía, verdad?



9) Los puedes conseguir a modo de coleccionables. Con "Zombis de colección"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el número 2, las tapas de los sesos de regalo.

tata_ogg dijo...

Hummmmm, creo q voy a apuntarme a esa colección

zombi dijo...

si es que es una de las mejores colecciones del final del verano, junto con la de construir tu propio tiranosauriio, claro está

el problema es que a partir del número dos, ya sube mucho el precio... y no sé yo si compensará

Anónimo dijo...

Pero lo bueno es que aunque te falten piezas, el zombi sigue "funcionando". Y si no una excursioncilla con Igor al cementerio y ...