lunes, 23 de abril de 2007

la tira "cómica" del lunes

-pues sí, tras unos días que no he tenido tiempo de bloggear porque...

-testabas tocando los hüitos a dos manos...

-no!, mestoy haciendo mi página web

-ah, para ti este blog no es lo suficientemente bueno...

-bueno, para mi y para mucha gente, es verdad que "este" blog precisamente es un truño...

-pero vas a poner el pintarrajo?!?!!?

-sí. sí....

50 RAZONES POR LAS QUE MOLAN LOS ZOMBIS


8) No tienes responsabilidades del tipo de escribir un dibujo sobr
e las 50 razones por las que molan los zombis todos los lunes...




(los zombis son unos rebeldes sin causa....)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso vale?

Anónimo dijo...

vaya estafa....que lo cuelguen de los pulgares en el palo mayor...AAARRRR

Elena dijo...

truño???como puedes decir eso???parece que no te gustara tu propio blog.A mi me gusta :)

zombi dijo...

-no es culpa mía...

-sí, es todo culpa tuya..

-el problema es que en mi cabeza viven dos personas diferentes...

-el problema es que eres anormal...

-en eso estamos de acuerdo

Anónimo dijo...

Al menos te lo dices tu solo....

;-p