jueves, 26 de abril de 2007

el escaner feliz

-Esta es la historia de un escáner feliz, muy feliz...

-ya empezamos...

-el caso es que este escáner tan feliz se cansa enseguida, y por eso si tienes que escanear algo, es mejor que aproveches los momentos en los que el aparatejo tiene resuello...

-sí, claro...

-bueno, pues el caso es que después de digitalizar los gorilas guerrilleros (ya los veréis), me he dicho, a ver si el jc va a tener razón y voy a poder escanear tb mis miniaturas... Así que he cogido, he quitado la tapa de cacharro y con unos papeles gruesos he construido una especie de campana protectora para que la luz le de bien a la miniatura (recordemos que es tridimensional de verda, no como un papel) y que así no se pierdan los detallicos...

-mírale que cuco...

-y así es que por fin tengo imágenes decentes de mis miniaturas, aquí dejo una, la que voy a utilizar como capitán en la campaña de Dogs of War que se avecina en Avalon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuaaaauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

me debes una

zombi dijo...

seguramente sí, porque debo al menos una a mucha gente, pero con esto de los amónimos nunca se sabe, así que mira a ver si pones un nombre clave chulo y todo eso que pueda reconocer para devolvértela cuando pueda....

Anónimo dijo...

no ves qu e se llama Anonimo?

zombi dijo...

en fin....

Anónimo dijo...

Vale, puedes llamarme Ano Nimo (jaja)