jueves, 19 de abril de 2007

de graffitis y tal

-depués de ver cómo trabaja el banksy, me he decidio a ver cómo funcionan los psrays. La ventaja es que voy a intentar hacerme algunas plantillas para empezar.

-tú de grafitero, no me hagas reir

-no, no te confundas, no he dicho que me vaya a dedicar al graffiti ni nada de eso, sólo que me gusta el sistema de plantillas que utiliza banksy y que, como tengo metros de recio papel, esoy por hacer algún muralillo siguiendo su técnica...

-ah, lo que yo decía, idiota integral...

-de momento he probado en pequeño, pero ya tengo un plan para una figuar más grande (1,50 x 1 metro)...

-pues pon las pruebas de impresión y calla

-sí señor


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres y¡un quinqui.....pero mola...lo blanco como lo has hehco con otra poantilla?

Mia a ver , practica y me tuneas la amoto....