sábado, 10 de enero de 2009

redes sociales-ALERTA DE TOCHO POST

-como aquí no estamos para explicar cosas, supondremos que todos sabéis qué son las redes sociales
-sí, esos sitios de interné en los que te apuntas tú y tus amigos y sirven para cambiar fotos, encontrar gente con gustos similares o yo qué sé...
-vale, pues eso.
-a lo que íbamos, para los que no lo sepan tengo una cuenta en facebook (buscad por mi nombre y apellido Roberto Aranzábal) y me encontraréis. Muy a mi pesar he tenido que poner el nombre real, ya que si no, aquellos amigos tuyos que lo pueblan no se enteran de quíen eres y no te agregan...
-pero ¿y esto a qué viene?
-déjame seguir. En el facebook tienes un millar de jueguecitos, test y mierdas de esas que realmente sólo valen para que se los remandes a tus amigos y estos a los suyos y así hasta que la propaganda que sale por todos lados llegue a más gente.
-qué borreguil....
-bueno, pues ahora también me he hecho una cuenta en devianart, que es como un facebook pero para gente que hace cosas (pinta escribe fotografía...). Lo curioso es que nada más subí un dibujo, alguien desconocido lo añadió a sus favoritos casi inmediatamente. Supongo que es que soy un artista del carajo... Aunque lo más probable es que esa persona sólo hiciese para que yo me pasara por su página y así recoger visitas con las que alimentar su propaganda y sacarse unos durillos... En definitiva, que es como el facebook, o el myespace, o lo que queráis.
-eso, son una forma de que un extraño encuentre gente, (vivan los invetigadores privados y asesinos psicópatas ¿?), y de que algunos se saquen un dinerillo mediante el placing de banners y otros anuncios...
-en fin... lo mismo de siempre... pero cada vez con más colorines...


PD: la pista de audio de FIHA (el post anterior) debería estar arreglada, aquí la letra de Cold War:

It's like always
It's a winter of politics
It's an endless conflict

It's arrived
COLD WAR
It's arrived
COLD WAR

The rich ones keep threatenning
The poor ones does pay the bill
In cold war, tropic climate
Is for loosers or spring break

The US against the world
The Bear against its own sons
The Jihad against their faith
Cold War for warmed up Planet

It's like always
It's a winter of politics
It's an infinite conflict

It's arrived
COLD WAR
It's arrived
COLD WAR

And you against a world that
thinks cold war is cool and great
We will give them a conflict
They wont forget

They stole our chances, now we
Can only fight for nothing
Not a Heaven nor Hell
They wont forget

It's arrived
HOT WAR
It's arrived
HOT WAR

It's arrived
HOT WAR
It's arrived
HOT WAR

No hay comentarios: