lunes, 26 de enero de 2009

Oh, qué curioso

-Ayer me fui a ver transporter 3... La verdad es que no fui por nada en especial, pasar el rato con colegas y no hacer algo que tenía previsto en casa... (buscando excusas vamos...)
-a lo que íbamos... lo primero es comentar que me siento ciertamente confuso...
-veréis... como he dicho, mi intención fue pasar el rato, nada más...
-así que comprenderéis que me preocupase cuando comencé a sentirme extrañamente atraído por el protagonista...
-no sé si tiene algo que ver... pero esta es la escena que me sedujo...

del youtube: Transporte 3 - BMX Scene


-cada vez que lo veo me pongo palote...
-y con banda sonora de los Stooges...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...el momento bicicletero tendrá algo que ver en el asunto, no?

zombi dijo...

-pues no lo sé... pudiera ser, pudiera ser, no me lo había planteado...