domingo, 14 de septiembre de 2008

un mes sin aparecer por aquí

-Vaya... he dejado un poco abandonado este barrio cibernético...

-pozí, hacía mucho que no te pasabas para colgar dibujos, y ya no digamos videos de jostias en bici...

-es verdad... no creo que tenga excusa. Bueno, sí la tengo, no he puesto nada porque no tenía nada para poner y yastá...

-vale, de acuerdo, pero yo he visto que tienes muchas cosas empezadas y muchos bocetos interesantes por ahí

-¿en serio lo dices? quçe ilusión me hace que aprecies mi trabajo

-¿?¿?¿? NO, no es por eso

-Oh, muchas gracias mitad malvada de mi cerebro,

-¡Que no! ¡que no estaba intentando decir algo bonito!

-se me saltan las lágrimas, creo que voy a buscar un video musical y subirlo

-como hagas eso te destrozo el cerebelo a mordiscos...

-ah... vaaale

-bueno, pues ya que estamos voy a ver si pongo algo de eso de dibujar en el pordenador directamente, que me cuesta bárbaro... no lo entiendo muy bien... creo que prefiero las témperas o guaches, como quiera que se llamen...



PD: me voy un rato a la ciudad aeterna... a ver qué saco en claro...

No hay comentarios: