jueves, 12 de junio de 2008

¡monos!, ¡ a color!

-pues eso, del cuaderno pequeño

6 comentarios:

tata_ogg dijo...

Me encantan los monos a color... yo quiero uno para poner en la habitación

zombi dijo...

ah, los monos, son tan caprichosos, que es difícil saber qué harán o dónde aparecerán, si logro capturar alguno ya te aviso, tú tranquila.

tata_ogg dijo...

Queremos un club de fans de los mons decolores YA!!!!!!!!

Fher N'ando dijo...

monos monos monos guayyyyyyy!!!!!!!!

Ezra Winston dijo...

Dos cosas.
1- Cuantos años de media vive
un mono-zombi?
2- Qué hay que hacer para
conseguir un trozo de tarta de heces de mono?

zombi dijo...

odio a los monos, me quitan protagonismo

los monos zombi duran lo que tarden en meter el rabo en una picadora... no son muy listos no

la tarta de heces es una esquisitez que sólo se sirve en algunos restaurantes ibero-camboyanos. Además, su precio es prohibitivo, como el de una choza de bambú, es decir unos 4 céntimos (yo he tenido que ahorrar durante 3 años para poder costearme una...)