domingo, 29 de junio de 2008

boceto de la leccion de anatomía

4 comentarios:

zombi dijo...

-he estado contando... el año pasado me dejaron 9 felicitaciones en forma de comentario el día de mi cumpleaños...

-este año sólo 1 (vale que algunos me han felicitado por correo o teléfono)

-tsk stk... estoy perdiendo público, voy a tener que volver a ser desagradable...


PD: OLÉ Y OLÉ, la selección española de fútbol campeona de Europa, ¡por fin!

tata_ogg dijo...

pase lo q pase, nunca dejarás de sorprenderme, lo reconzco.

PD: y mi mono de colores!!!!!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por abandonar las tiras de los lunes. Si cuentas las tiras del año pasado y las divides por las de este, te sale una proporción bastante parecida...

zombi dijo...

las tiras....
este año he estado muy ocupado, no podía poner tiras por semana, no podía, no podía...

ahora estoy haciendo monos, entiendedlo, monos!!!

dejádme vivir!!!

-pero si eres un zombi...

-mierda