sábado, 3 de mayo de 2008

He vuelto

-sí, aquí estoy de nuevo, con más energía y despropósitos que en año nuevo

-sí, y más punky que los gitanos

-sí y con más anéctodas que un vejete del parque acosado sexualmente por una comedreja encelada

-¿?¿?¿?¿?

-bueno, pasando a otros temas más banales aquí dejo un par de dibujicos de esos que hago de vez en cuando y los comentaré además para que podáis aprender mejor mi arte.

Este de aquí es un primer experimento con unos gouaches que adquirí en ese país que se hace llamar Doichland Uberales... A decir verdad estaba probando y en cuanto al personaje, se supone que habría sido para un tebeo que una compañera de trabajo tenía que preparar, pero claaaro, la señoriita teníiia mucho laburo y no terminó ni un guióncillo. Aún así espero que con los personajes ya más o menos diseñados se acabe animando y me mande algo por correo para terminar la idea.



-esta otra cosa a lapices es el lugar en el que trabajaba todo el día... sencillo. Ahí se ve la DS apalancada sobre un estupendo soporte que idee para que se mantuviera erecta y no me dejase las vértebras. El caso es que también puedes comprar uno mucho mejor y de plástico en Japón... pero claro siempre es mejor si lo haces tú mismo. Esa especie de libros que se ven a la derecha son el Dicccionario de la RAE, la única herramienta de información lingüística a la que teníamos acceso...


-Y finalmente, el casco este. Los últimos días que estuve allí fueron momentos de calma general en los que pillé un par de bolis bics y me puse a usarlos. Ah, que tranquilidad. Tengo muchas otras cosas hechas a birome, como varias marcas (Red Monkey o Quicwanker (tm)), que ya colgaré más adelante.

-bueno señores y señoras, el caso es que ya estoy aquí de nuevo... y para demostrar lo punky que me he vuelto, ahora sé quién es Botellón de castigo (más o menos...)

-venga, nos vemos en el presente, que he de subir a comer, que la mesa estará puesta y la comida también (vaya, todo un lujo).

No hay comentarios: