lunes, 5 de noviembre de 2007

Qué largos son los días en los que no se ve el sol

-Y es que por esta latitud, me levanto poco después de amanecer y salgo del trabajo cuando ya es de noche...

-menos mal que han dejado la puerta del patio por imposible y nos vuelven a dejar salir. Sí, aunque esté nublado, es muy de agradecer que te de el aire un poco

-además así puedo jugar un rato

-pero tú estás en una empresa o en un colegio???

-no sé yo si hay mucha diferencia la verdá...

-te has fijado que siempre opinas igual de los sitios en los que has trabajado

-oh, me gustaría pensar que me lo tomo todo con esa filosofía tranquila y relajada que siempre me ha caracterizado

-?????

-que prefiero tomarme el trabajo a bien en vez de como un castigo terrible, que se hace más divertido y todo eso

-ah

-además, ya estoy disertando sobre temas que no vienen al caso

-sí

-qué más puedes contar??

-podría contar muchas cosas, pero es que no me gustan mucho los sistemas estos de telecomunicación o el escribir...

-ah, así que estás recordando todo para poder contarlo cuando vuelvas así por navidades??

-no creo, supongo que se me habrá olvidado

-pues es una ventaja, si no almacenas vivencias en tu pasado es como si no pasaran los años...

-es lo que tienen los zombis

-además cada vez estás más pálido...

-sí, echo de menos el sol

-ya, es lo que tienen los zombis, que a veces echan de menos las torrijas...

-NOS VEMOS MUCHACHADA!

y feliz día de estallar parlamentos ingleses!!!

(si no es por las malditas mentiras y estadísticas, y por el lanarch ni me acuerdo)

6 comentarios:

Fher N'ando dijo...

a ver si escrbes un mail..

Anónimo dijo...

¡Y qué cortas las noches de largos sueños!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, si ves a Donkey Kong salúdale de mi parte. Y guárdame una de esas "setas mágicas" de Mario.

Ezra Winston dijo...

Nos alegra a todos volver a tener noticias tuyas.(bueno, menos a Venom). dale recuerdos a la puta princesita esa que anda detrás de Mario. está buena?

zombi dijo...

hola qué tal

vaya, claro que a Ven0m no le alegra nada, pero nada nada, es un ser de puro odio y todo eso
(que me acabo de pasar por su blog y sólo veo odio y odio y más odio.. necesito un buen diccionario de sinónimos)

la princesa esa, es una fulana de cuidado, en cuanto puede le da por irse de picos pardos con una especie de ******** *** ****** ********... mierda, esto me lo censuro porque no puedo hablar del juego... o si no el marine me matará (es verdad, lo juro)

bueno, a ver si cuando me traiga el portátil ya puedo enchufar el messenger y todo eso que hace que la gente se pueda comunicar a largas distancias de forma casi gratuita...

un saludo para la academia (que digo yo que volverán a estar estresados con proyectos y mierdas de esas... bueno, es que siempre están llorando por lo mismo y no creo que en un mes hallan cambiado...)

Anónimo dijo...

¡Cómo mola! Un ahorcado en el que si ganas ahorcan a un zombi... Uhm ******** *** ****** ********...
¿lemúrido con quince orejones?
¿elefante del noveno Infierno?

¿Puedo comprar vocal? ¿Cuánto cuesta añadir unas diéresis?